Notre Dame
Vista de la Catedral de Paris, dedicada a la Virgen María, es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo.
Trocadero y la Defensa
Vista del Trocadero y al fondo el barrio de la Defensa, que es uno de los distritos de negocios más importantes de toda Europa, comparable al de la City de Londres. Podemos encontrar cientos de torres y rascacielos que pertenecen a las empresas más importantes, tanto de Francia como a nivel mundial.
Puente Bir-Hakeim
Vista del Puente Bir-Hakeim desde la Torre Eiffel - Paris
Puente Alejandro III
Vista de Puente Alejandro III , considerado el más bonito de Paris.
Los Inválidos
Vista del Palacio Nacional de los Inválidos, que es uno de los monumentos más importantes de París y sepultura de uno de los personajes más icónicos del país: Napoleón.
Torre Montparnasse
La Torre Montparnasse fue el primer edificio de oficinas que se construyó en el centro de la ciudad en 1973 y fue la causante de una enorme controversia, ya que los parisinos opinaban que desentonaba con el entorno clásico en el que se ubicaba.
Basilica del Sagrado Corazón
Vista de la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), uno de los lugares sagrados más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, una colina de 130 metros de altura.
Arco del Triunfo
Vista del Arco del Triunfo, uno de los símbolos más famosos de París. Su construcción fue ordenada por Napoleón y representa las victorias del ejército francés bajo sus órdenes.
Vista de Los Campos de Marte y la To
El Campo de Marte está situado a los pies de la Torre Eiffel. Al otro lado del jardí se encuentra el edificio de la Escuela Militar.
Mostrar más