Historia completa

Nosotros

Somos una agencia de viajes guatemalteca, con amplia experiencia

en organización de viajes. Especialmente en recorridos a Tierra Santa y Europa.

las-islas-mas-bonitas-de-grecia-t.jpeg

Misión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Basilica-San-Marcos-Venecia.jpeg

Visión

Este es un párrafo. Haz clic en “Editar texto” y haz doble clic en la caja de texto para comenzar a editar el contenido y asegúrate de agregar datos relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Museo-Vaticano.jpeg

RESPONSABILIDADES

Nueva Tierra Santa Agencia de Viajes de la ciudad de Guatemala, Centro América, declara que actuará como intermediario entre los viajeros y las empresas de transporte, hoteles, autobuses, etc., declinando por lo tanto toda responsabilidad por accidente, huelgas u otras irregularidades que pudieran ocurrir durante el viaje en circunstancias fuera de su control. Se reserva el derecho de hacer los cambios que sean necesarios en los itinerarios, fechas de viaje, transportadores u otros servicios, a fin de garantizar el éxito de la Excursión. El viajero que por cualquier circunstancia se demore en alguna de las ciudades más tiempo del programado, correrá el riesgo por su propia cuenta, pagando los gastos de traslado, hoteles, comidas y/o el transporte para reunirse nuevamente con el grupo. El boleto de pasaje expedido por la línea aérea constituirá, al ser expedido, el único contrato entre la línea aérea y el comprador de dicho boleto o la persona que lo utilice, limitándose su responsabilidad a la que está sujeta como empresa de transporte público. Ni el equipaje ni cualquier otro objeto, propiedad de los turistas que lleven consigo, están incluidos en el contrato de transporte y queda bajo la custodia del viajero y por su cuenta y riesgo, excluyéndose siempre y en todo caso, de la responsabilidad del operador por cualquier daño o pérdida que fuere su causa. Políticas de Cancelación: Se aplicarán las políticas establecidas por la compañía operadora del tour: Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de los servicios habrá un recargo del 40% del importe total del viaje, más los gastos cablegráficos que conlleve dicha cancelación.