• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
new-project-140609.jpeg

Bienvenido

LO QUE SE VIENE

mexican-landmarks-594514121-59a741d2af5d3a00116d858b.jpeg

méxico

CIUDAD DE MÉXICO: Basílica de Guadalupe, Capilla de Cerrito del Tepeyac (antigua Basílica). Zócalo y Palacio de Bellas Artes.

TAXCO: Parroquia de Santa Prisca.

CUERNAVACA: Palacio de Cortés.

TEOTIHUACÁN: Pirámide del Sol y Pirámide de la Luna, Templo de Quetzalpapalotl, Ciudadela y Avenida de los Muertos

CONDUCTORAS: CARMENCITA VELA RUIZ Y NORMITA GRAMAJO VELA.

30 Años de experiencia en Agencia de Viajes.

Con especialidad en grupos a Israel.

XochimilcoFT

XochimilcoFT

Taxco_narrow_lanes-1024x683

Taxco_narrow_lanes-1024x683

cuanto_cuesta_viajar.jpg_759710130

cuanto_cuesta_viajar.jpg_759710130

c1

c1

5e

5e

Centro-historico.-Taxco-Mexico-2 (1)

Centro-historico.-Taxco-Mexico-2 (1)

amanecer-en-xochimilco-recorrido

amanecer-en-xochimilco-recorrido

4f79ba49c623007ok

4f79ba49c623007ok

100r1g000001hiudaFB40

100r1g000001hiudaFB40

oscar_ruiz

oscar_ruiz

Xochimilco_trajineras

Xochimilco_trajineras

Basilica-Guadalupe-virgen

Basilica-Guadalupe-virgen

ITINERARIO

Día 1 Jueves 1 de Diciembre

GUATEMALA – CIUDAD DE MÉXICO

A la hora prevista presentación en el Aeropuerto Internacional La Aurora, para tomar el vuelo 4069 de Volaris que sale a las 08:04 horas con destino a la Ciudad de México. Llegaremos al Aeropuerto Benito Juárez a las 10:18 horas. Después de los trámites de migración, recibimiento y traslado al hotel. Este día realizaremos la visita a la Basílica de Santa María de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América. Tendremos oportunidad de conocer este Santuario, visitando la Capilla de Cerrito del Tepeyac (Antigua Basílica), que fue construida para conmemorar las tres apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe a Juan Diego y donde se encuentran seis pinturas murales de Fernando Leal tituladas “La leyenda guadalupana”. También visitaremos la nueva basílica para admirar el ayate de Juan Diego, donde la Virgen plasmará su imagen. Regreso al hotel, donde tendremos oportunidad de caminar hacia el zócalo y palacio de Bellas artes por la calle 5 de mayo. Alojamiento.

Día 2 Viernes 2 de Diciembre

CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO

Después del desayuno, saldremos de la Ciudad de México e iniciaremos un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera en el estado de Morelos, admirando una de las Catedrales más antiguas de América, declarada Patrimonio de Humanidad por la Unesco; el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas. Continuaremos nuestra ruta hacia uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata”. Almuerzo. Visitaremos la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas, además podremos admirar y comprar los trabajos en plata de sus artesanos. Alojamiento.

Día 3 Sábado 3 de Diciembre

TAXCO - CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel y a la hora indicada salida hacia la Ciudad de México donde haremos el Tour Panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Polifórum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en un bote azteca; también visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Alojamiento en el hotel.

Día 4 Domingo 4 de Diciembre

CIUDAD DE MÉXICO - TEOTIHUACÁN - CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Este día iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Almuerzo, Regreso a la Ciudad de México y alojamiento en el hotel.

Día 5 Lunes 5 de Diciembre

CIUDAD DE MÉXICO - GUATEMALA

Desayuno en el hotel y mañana libre para compras y actividades personales. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo 4069 de Volaris que sale de la Ciudad de México a las 18:58 horas con destino a Guatemala a donde llegaremos a las 21:03 horas.

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Boleto Aéreo en clase turista.

  • Hoteles de Primera categoría y Turista Superior en habitación doble.

  • Transporte terrestre.

  • Guías profesionales de habla hispana.

  • Propinas a guías.

  • Tarjeta de Asistencia.

  • USB de fotografías del viaje.

  • Todo lo estrictamente especificado en el itinerario.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

  • Iva por servicios en el extranjero y Tasas de Aeropuerto.

  • Maleteros.

  • Gastos de índole personal.

PRECIO DE CONTADO INCLUYENDO IMPUESTOS DEL BOLETO AÉREO

USD 1,875.00

SE NECESITA VISA

NOTA: Los precios pueden ser cancelados únicamente con cheque, ya sea en dólares o en quetzales, en su equivalente al tipo de cambio que este en vigor el día de pago.

pruebaslidemovil_1600x.jpeg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle